Cuando Te Veo


Cuando te veo, no dejo de pensar 
que mi felicidad es completa 
no paro de imaginar 
que ahora si abarca todo el planeta
Youngiftedandblack
Mis sentimientos hacia ti 
son como noche en luna llena 
son tan profundos como el mar 
infinitos como la arena
Youngiftedandblack
Por que todo en ti es bello
no puedo resistir
tu magia a mi me hechiza
todo me hace feliz
Youngiftedandblack
Cuando te veo ooh!
cuando te veo
cuando te veo ooh!
cuando te veo

Youngiftedandblack
Cuando te veo
suena esa melodía
que me llena de inspiración
me sale todo lo que tengo
dentro del corazón
Mis sentimientos hacía ti
son como noche en luna llena
son tan profundos como el mar
infinitos como la arena

Youngiftedandblack
Por que todo en ti es bello
no puedo resistir
tu magia a mi me hechiza
todo me hace feliz
Youngiftedandblack
Te mereces todo, todo, todo te mereces
no una sola, sino varias veces
te mereces, estar a tu lado todo el tiempo
y compartir hasta el más mínimo momento
Youngiftedandblack
Tu magia es la que hechiza, la que me hace feliz 
eres solo alegría para mi
porque cambiaste el mundo a mi alrededor cuando te vi
sin duda la flor más bonita que ha llegado a mi jardín

Youngiftedandblack
Cuando te veo ooh!
cuando te veo
cuando te veo ooh
cuando te veo

Youngiftedandblack
Carlos Valencia, Gloria Martinez, Miguel Martinez
Youngiftedandblack
ChocQuibTown

Besitos a todos

CONVERSATION

Fourni par Blogger.